MercadoFt

Tati Mercado: “Estamos dando pasos pequeños pero seguros para consolidarnos entre los primeros”

MercadoWeb
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

El argentino Leandro “Tati” Mercado se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada.

El piloto del Team Barni ha entrado en la Superpole 2 en cada una de las tres rondas disputadas en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

El actual Campeón del Mundo de Superstock 1000 comentaba con PcMoto.Net sus impresiones acerca del desarrollo del fin de semana, “El fin de semana está yendo bien, con mucho trabajo, probando diferentes cosas. Esta mañana hicimos una buena vuelta con la goma blanda y trabajando en la duración. Tenemos cosas pensadas para mañana, sobre todo para la primera carrera y la duración de las gomas. Podemos hacer mañana buenas carreras, estando entre los diez primeros.”

 

El piloto argentino, décimo mañana en la parrilla de Motorland,  hace una valoración positiva del desarrollo de la temporada, “cumpliendo los objetivos marcados con el equipo. Dimos un paso adelante en Tailandia. Estamos dando pasos pequeños pero seguros para consolidarnos entre los primeros y acortar la distancia con los de adelante”

Es todo nuevo para nosotros y siempre recogemos algo positivo de todo lo que hacemos, tenemos margen de mejora y si seguimos así podemos estar un poquito más cerca.”

Relacionadas