02 GP Austin MotoGP 9 a 12 de abril de 2015; MotoGP; mgp; motogp

Gran Premio de las Américas MotoGp: Pole a la carrera

02 GP Austin MotoGP 9 a 12 de abril de 2015; MotoGP; mgp; motogp
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

¿Qué será lo próximo, amigo Marc? Dicen que correr sin que a uno le persigan carece de sentido, salvo que te persiga el perro de ayer,  pero correr cuando tu moto se ha parado en plena recta, aparcarla contra el muro, saltarlo y correr como alma que lleva el diablo hacia tu box para coger la segunda y salir con el tiempo justo para una última vuelta y fusilar sin miramientos el record del circuito, a día de hoy, solo hay un personaje capaz de hacerlo.

Para que os hagáis una idea, podemos resumirlo en algo así…

Flipax
Montaje con imágenes de HRC y Repsol Media

Y ese es Marc Márquez, y esa es la película que se ha montado hoy para conseguir la pole position en el Gran Premio de las Américas de MotoGp. Sí, es cierto. Una nueva faceta a añadir a su galería particular.

El actual Campeón del Mundo estaba séptimo cuando a falta de tres minutos aparcó su moto, un warning se encendió en su Honda y ahí la dejó. Buscó la segunda y…¡vueltón! Asombrando a todo el mundo, incluídos Dovizioso y Lorenzo, quienes habían pasado a liderar la clasificación, y que mañana tendrán que compartir la primera fila con alguien que ha convertido el circuito de Austin en su Rufea americana.

Mérito, y mucho, el que tiene Lorenzo. Tratado de bronquitis, e incluso con rumores de no participación, el mallorquín se ha vaciado para conseguir esa tercera posición.

Tras él, y Dovi, formando desde la segunda fila, Rossi, Crutchlow y un sorprendente Scott Redding.

Iannone saldrá junto a los hermanos Espargaró (Aléix por delante) desde la tercera fila y Viñales cerrará la cuarta.

 

Relacionadas