BSBTh

Dos pilotos en estado grave tras una caída en Brands Hatch

BSBWeb
.

Dos jóvenes pilotos se encuentran en estado grave tras haber sufrido una caída durante la carrera de Superstock 600 del British Superbike ayer en Brands Hatch.

Stuart Higgs, director del BSB, emitió el siguiente comunicado:

«En la primera vuelta de la carrera del Campeonato Nacional de Superstock 600 en Brands Hatch, James Putrell (25 años, de Hitchin), y Jordy de Jonge (17 años, de Holanda), sufrieron una caída en la Recta Cooper tratando de esquivar a otros pilotos caídos.

La carrera fue detenida inmediatamente. Ambos pilotos fueron atendidos en la pista por el equipo médico de MSRV y trasladado al centro médico del circuito.

La evaluación inicial de James Puttrell determinó graves lesiones en la cabeza, pecho y  extremidades. Jordy de Jonge ha sufrido una lesión grave en la cabeza.

James Puttrel fue trasladado al Hospital St George y Jordy de Jonge al Royal London Hospital para realizar más pruebas e iniciar el tratamiento.

Seguiremos informando cuando se produzcan novedades»

Martes 21 de Abril: Según un nuevo comunicado por parte de la organización, ambos pilotos continúan en estado crítico, pero estable, recibiendo los tratamientos necesarios y bajo constante evaluación.

Desde PcMoto.Net deseamos una pronta recuperación a ambos pilotos

Relacionadas