RivasMontFt

Dani Rivas regresa al FIM CEV Repsol de mano de BoxMotos.com easyRace Team

El piloto gallego tomará parte en la prueba inaugural del FIM CEV Repsol sobre una BMW S1000RR 2015 en su equipo del año pasado

RivasMontWeb
Dpto. prensa easyRace / Fernando Sotoca

Eduardo Salvador, que sabe la situación de parada temporal de Dani Rivas, que participa este año en el British Superbike con el equipo MQ Motorsport, contactó con el piloto por si quería tomar parte con la segunda moto del equipo en Portugal.

El equipo se posiciona como una de las estructuras más potentes al alinear dos motos en la categoría máxima del campeonato y con pilotos de la categoría de Adrian Bonastre y Dani Rivas.

Dani Rivas “Estoy encantado de volver a correr con mi anterior equipo. Mantengo con ellos una gran relación y les que doy las gracias, en especial a Eduardo Salvador, por darme esta oportunidad. También agradecer a Mark Quelch que me permita subirme de nuevo a la BMW en el FIM CEV. Trataré de ayudar al equipo en todo lo posible en esta prueba.”

Adrian Bonastre “Me parece muy buena la incorporación de Dani, el conoce bien la moto y el circuito en el que corrió el año pasado. Es bueno poder contar con la ayuda de un piloto de su nivel y experiencia.”

Eduardo Salvador “Mantengo un contacto con Dani desde el año pasado y sabía que él estaba en un paréntesis ahora con el MQ Motorsport, le plantee la posibilidad de tomar parte en esta carrera. Estoy seguro que nos ayudará a mejorar en una temporada que no nos va a poner nada fácil nuestros rivales. Agradecer a BMW, BoxMotos.com, Diamond seguridad y al resto de patrocinadores por su apoyo para poder hacer esta prueba con dos pilotos ganadores.”

Fuente:  Dpto. prensa easyRace

Relacionadas