NoyesTh

Noyes y el Kawasaki Palmeto PL Racing comienzan la defensa del número 1

El piloto estadounidense y la escuadra madrileña lucharán juntos una temporada más para revalidar el título del FIM CEV conseguido en 2014. Lucas de Ulacia buscará el «top10» en su tercer año en la categoría
Noyes
Kawasaki Palmeto

Tras un largo invierno de trabajo, el FIM CEV 2015 comienza y lo hace en el espectacular Autódromo de Portimao, una pista llena de desniveles en la que el equipo cosechó buenos resultados la temporada pasada. Un año más, Kenny Noyes y Lucas de Ulacia serán los pilotos que pilotarán las Kawasaki ZX10R preparadas por el Kawasaki Palmeto PL Racing Team.

En el caso de Kenny Noyes, el piloto estadounidense ha estado trabajando duro junto al equipo en la adaptación a los nuevos neumáticos Michelin, proveedor único de neumáticos para Superbike. Noyes afronta la temporada siendo el referente de la categoría, al defender el título de Campeón del FIM CEV 2014. Su defensa del número 1 arranca en una pista en la que subió al podio en 2014 después de luchar toda la prueba por la victoria.

Por su parte, Lucas de Ulacia competirá por tercera temporada consecutiva en la categoría. Cada año el joven madrileño ha ido mejorando sus prestaciones, hasta ser un fijo en la zona de puntos. Para esta temporada, De Ulacia intentará meterse de lleno en la lucha por el «top10», un objetivo factible teniendo en cuenta la progresión que ha mostrado el madrileño a los mandos de la Kawasaki ZX10R.

Relacionadas