PietriMakkinenTh

Robertino Pietri y Niko Mäkinen debutarán con la Yamaha R1M del Team Stratos en Portugal

El equipo madrileño y el piloto venezolano buscarán darle a la nueva Yamaha R1M la primera victoria en el FIM CEV Repsol de Superbike
PietriMakkinen
Team Stratos

Una de las grandes novedades del mundo de las dos ruedas y, concretamente, de las motos de la categoría de Superbike, es la llegada de la nueva e impresionante Yamaha R1M. La firma nipona vuelve a la carga con un modelo dispuesto luchar por la victoria desde la primera carrera, objetivo que comparte con el Team Stratos y Robertino Pietri.

El venezolano afronta su tercera campaña dentro del campeonato, tras ser uno de los protagonistas de 2014 y lo hace rodeado de un equipo técnico y una máquina con la que aspirar al título. La primera oportunidad llega este fin de semana en el Autódromo Do Algarve, en Portimao (Portugal), donde los pilotos de Superbike tendrán dos carreras. Después de una pretemporada de trabajo y puesta a punto de la Yamaha R1M,tanto el piloto como los integrantes del equipo están deseosos de que comience la acción para poder demostrar el potencial del conjunto.

Niko Mäkinen será el segundo piloto del equipo durante todo el campeonato y al igual que Pietri, dispondrá de una de las novedosas Yamaha. Durante la temporada pasada, Mäkinen contó con el handicap de no conocer los circuitos. Aún así progresó carrera a carrera hasta meterse en la lucha por los puntos. Este año el objetivo no es otro que continuar la progresión y entrar de lleno en la lucha por el “top15”.

Relacionadas