El Circuito de Alcarrás ha acogido este fin de semana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Con un tiempo inestable el Circuito de Alcarrás ha acogido este fin de semana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Pedro-Rodriguez
Team Torrentó

El Team Torrentó ha participado en dicha prueba, en la categoría de Open 600 con Pedro Rodríguez a lomos de la Yamaha R6, aprovechando una carrera en casa donde hacer kilómetros y probar cosas de cara al RFME Campeonato de España.

Tras conseguir la pole de su categoría, el equipo se colocaba en la segunda plaza, ya que Open 600 y Open 1000 comparten parrilla.

Justo en el momento de formación de parrilla empezó a llover, por lo que se rodó con cautela y el ritmo de la carrera fue lento. Aun así, Pedro se llevó la victoria y el equipo cierra la jornada contento con el trabajo realizado.

Pedro Rodríguez: “Contento con la victoria , la lluvia no nos ha dejado trabajar en carrera, pero aunque queda trabajo por hacer ,lo hecho en las sesiones de entrenamientos ha sido positivo”.

Ferran Torrentó: “Hemos disputado esta carrera con la idea de trabajar pensando en el RFME CEV y las conclusiones son buenas. Hemos estado a punto de no disputar la carrera, ya que justo antes de salir se ha puesto a llover, al final en la misma parrilla hemos decidido salir. Siempre es una motivación correr en casa y más aún conseguir la victoria. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido a vernos hoy”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias