Pedro Rodríguez vence en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Con un tiempo inestable el Circuito de Alcarrás ha acogido este fin de semana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Pedro-RodriguezTeam Torrentó

El Team Torrentó ha participado en dicha prueba, en la categoría de Open 600 con Pedro Rodríguez a lomos de la Yamaha R6, aprovechando una carrera en casa donde hacer kilómetros y probar cosas de cara al RFME Campeonato de España.

Tras conseguir la pole de su categoría, el equipo se colocaba en la segunda plaza, ya que Open 600 y Open 1000 comparten parrilla.

Justo en el momento de formación de parrilla empezó a llover, por lo que se rodó con cautela y el ritmo de la carrera fue lento. Aun así, Pedro se llevó la victoria y el equipo cierra la jornada contento con el trabajo realizado.

Pedro Rodríguez: “Contento con la victoria , la lluvia no nos ha dejado trabajar en carrera, pero aunque queda trabajo por hacer ,lo hecho en las sesiones de entrenamientos ha sido positivo”.

Ferran Torrentó: “Hemos disputado esta carrera con la idea de trabajar pensando en el RFME CEV y las conclusiones son buenas. Hemos estado a punto de no disputar la carrera, ya que justo antes de salir se ha puesto a llover, al final en la misma parrilla hemos decidido salir. Siempre es una motivación correr en casa y más aún conseguir la victoria. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido a vernos hoy”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias