Víctor López lanza una campaña de financiación para competir en el Manx Gp

Victor-Lopez-3.

Siguiendo el ejemplo de pilotos como Antonio Maeso y David Vazquez, quienes lograron llegar a su objetivo con la ayuda de todos los aficionados, el road racer madrileño Víctor Lopez ha dedicido seguir sus pasos para cumplir su meta de competir en el Manx Gp.

López, quien el pasado fin de semana disputó la cuarta de las seis carreras exigidas por la organización para competir en la prueba de la Isla de Man, ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en llevar una bandera de España en los carenados de la moto, y en la aparecerán los nombres de cada aficionado, grupo/peña motera etc, que le apoye en su aventura.

“Así podremos correr todos por el divertido y rápido circuito de la montaña”, comenta el piloto. “Como sabéis no es nada fácil correr en la Isla, y con vuestra ayuda podremos llegar con garantías. Cualquier ayuda será bienvenida, desde 1 €hasta lo que la imaginación os de. Muchas gracias a todos por seguir mi sueño, solo pienso en estar con el mono y el casco puesto y que el de la salida me de el toquecito en el hombro para salir”.
Los interesados en aportar, pueden ponerse en contacto con Víctor a través de su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/Vsalmanxgp2015?fref=ts

Suscríbete a nuestro boletín de noticias