Torres-Podium-Th

WSBK Imola: Jordi Torres sube al pódium por primera vez

Torres-Podium
Aprilia Racing

Jordi Torres consiguió en Imola su primer pódium en el Campeonato del Mundo de Superbikes al finalizar la segunda carrera en tercera posición.

Torres, retirado de la primera manga, es quinto en la clasificación general del campeonato, demostrando cada vez un mejor acople con la Aprilia RSV4.

Después de un comienzo complicado el viernes en un circuito nuevo para él, Torres mejoró a lo largo del fin de semana hasta subir al tercer escalón del pódium, convirtiéndose en el noveno piloto español en conseguirlo tras Juan López Mella, Joan Garriga, Daniel Amatriain, Juan Bautista Borja, Gregorio Lavilla, Rubén Xaus, Fonsi Nieto y Carlos Checa.

 

Torres-bio
.

Jordi Torres: “¡Es increíble! Después de los entrenamientos del viernes pensé que era un circuito difícil, con chicanes, que son mi punto débil, en una pista muy estrecha. En la carrera 1 tuve problemas con la caja de cambios. Sufría bajando marchas y al final tuve que retirarme después de irme recto. Los chicos hicieron un gran trabajo arreglando la moto para la segunda carrera y esta tercera plaza es para ellos. He cambiado mi opinión sobre esta pista, ¡ahora creo que es la mejor del mundo! Estoy muy contento con las mejoras que hemos hecho. En una pista nueva hemos hecho un gran trabajo. Creo que en pistas que conozco seremos capaces de confirmar nuestro progreso.”

Relacionadas