BetoMercadoTh

Fallece el piloto mexicano Alberto Mercado Álvarez

BetoMercado
.

Triste noticia llega desde México. Como narra nuestro compañero Francisco Espinosa, el piloto Alberto Mercado Alvarez, falleció ayer en el hospital de la Parra en la ciudad de León Guanajuato.

“Beto” Mercado sufrió una fuerte caída en la primera vuelta en la carrera Supersport novatos del Campeonato Nacional Mexicano.

Mercado fue trasladado a un hospital, al que llegó en estado crítico, siendo operado del hígado. Desgraciadamente, el piloto falleció una hora después de salir del quirófano.

El numero 444 utilizado por Beto Mercado será retirado por la Federación Mexicana de Motociclismo FMM, en homenaje al actual campeón nacional de la Copa de Iniciación y líder actual de la categoría SúperSport novatos 2015.

Los restos del piloto mexicano serán velados desde domingo 17 a partir de las 21:00h hasta las 17:00h (hora local) del lunes 18 en la funeraria Gayosso en Avenida México 2670 colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, Jalisco. Y el lunes 18 se celebrará una misa de cuerpo presente a las 17:00h en el templo José María Escriba de Balaguer, y después será incinerado en Parque Funeral Colonias.

Desde PcMoto.Net enviamos nuestro ánimo a sus familiares y gente cercana

D.E.P Beto Mercado Álvarez

Ráfagas al cielo

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]