Fallece el piloto mexicano Alberto Mercado Álvarez

BetoMercado.

Triste noticia llega desde México. Como narra nuestro compañero Francisco Espinosa, el piloto Alberto Mercado Alvarez, falleció ayer en el hospital de la Parra en la ciudad de León Guanajuato.

“Beto” Mercado sufrió una fuerte caída en la primera vuelta en la carrera Supersport novatos del Campeonato Nacional Mexicano.

Mercado fue trasladado a un hospital, al que llegó en estado crítico, siendo operado del hígado. Desgraciadamente, el piloto falleció una hora después de salir del quirófano.

El numero 444 utilizado por Beto Mercado será retirado por la Federación Mexicana de Motociclismo FMM, en homenaje al actual campeón nacional de la Copa de Iniciación y líder actual de la categoría SúperSport novatos 2015.

Los restos del piloto mexicano serán velados desde domingo 17 a partir de las 21:00h hasta las 17:00h (hora local) del lunes 18 en la funeraria Gayosso en Avenida México 2670 colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, Jalisco. Y el lunes 18 se celebrará una misa de cuerpo presente a las 17:00h en el templo José María Escriba de Balaguer, y después será incinerado en Parque Funeral Colonias.

Desde PcMoto.Net enviamos nuestro ánimo a sus familiares y gente cercana

D.E.P Beto Mercado Álvarez

Ráfagas al cielo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios

  • Mike Anthony

    Descansa en paz Primo!

    Te vamos a extrañar!

  • Alberto Zamora Dominguez

    Muy triste noticia ,los q tuvimos el placer de conocer a Beto nos quedamos con todo lo bueno gran ser humano gran Amigo