Xavi Forés regresa a Lausitzring para mejorar los resultados

La primera prueba del IDM Superbike ya se celebró allí y el de Ducati hizo tercero en las dos mangas

ForesSUPERBIKE IDM

Xavi Forés regresa a la acción este fin de semana en Lausitzring. Tampoco ha tenido mucho tiempo para descansar y preparar esta carrera pero el suficiente para llegar a ella al 100%. Su objetivo no es otro que seguir mejorando y marcar los tiempos del 2014.

Esta temporada ya se han disputado dos carreras del IDM y en ambas tanto él como todo el 3C Racing Team han trabajado mucho. De la primera a la segunda avanzaron y así lo demostraron los resultados. Ahora vuelven a Lausitzring para seguir progresando.

Los horarios del fin de semana son un poco diferentes al de las dos citas anteriores. El viernes solo tendrá dos libres, a las 10’45h y a las 13’40h, además de la primera sesión de cronometrados por la tarde, a las 18’00h. El sábado hará la otra tanda de cronos y la Superpole (10’50h) además de la primera de las dos mangas que se celebrarán. Ésta será a las 14’00h.

Ya el domingo, alrededor de las 16’00h, se colocará en parrilla para la segunda y definitiva carrera del fin de semana.

Fores-bio.

Xavi Forés: “Es un fin de semana bastante decisivo. Tenemos la confianza de poder pelear por la victoria en esta carrera. Llegamos con más kilómetros encima de la nueva moto y con alguna mejorar, no obstante, habrá que seguir trabajando duro para encontrar esa estabilidad que nos falta este año. Evidentemente las ganas y la motivación es máxima así que espero completar la mejor prueba de lo que llevamos de temporada”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias