2814_Action_SebastienGimbert1[1]

Honda Racing Team, en las 24 horas de Catalunya

2814_Action_SebastienGimbert1[1]
Honda Racing Endurance
El equipo Honda Endurance Team, representante oficial de la marca japonesa en el Campeonato del Mundo de Resistencia, ha anunciado que tomará parte en las 24 horas de Catalunya, que tendrán lugar en el Circuit de Montmeló durante el 11 y 12 de Julio. Julien Da Costa, Freddy Foray y Sebastien Gimbert serán los representantes del equipo en la cita catalana.

A pesar de que la competición no forma parte del Campeonato del Mundo de Resistencia, desde el equipo consideran que la prueba es una “importante oportunidad tomar parte en una prueba de 24 horas, y como parte de nuestro plan de test, nos dará datos importantes sobre el rendimiento de la moto antes del Bol d’ Or, una prueba de similares características”.

 

Las 24 horas de Catalunya tendrán lugar tan solo dos semanas antes de la celebración de las 8 horas de Suzuka, siguiente prueba del Campeonato.

 

Relacionadas

El Bol D’Or calienta motores

Este fin de semana comienza en Paul Ricard la edición 2019-2020 del Campeonato del Mundo de Resistencia con la celebración del Bol D’or, la histórica prueba de 24 horas. Kawasaki SRC defenderá su título con la presencia por segunda temporada de David Checa en sus filas. La representación española contará con dos escuderías. Por un […]