Dovizioso-Mugello-Viernes-Ft

Gran Premio de Italia Mugello: Dovizioso lidera en casa

Ha concluído en el circuito de Mugello la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGp.

Dovizioso-Mugello-Viernes
Ducati Press

La gran esperanza local, Andrea Dovizioso, ha colocado su Ducati oficial al frente de la clasificación tras liderar las dos sesiones celebradas durante la jornada de hoy. Al término de las mismas, Dovizioso ha marcado una mejor vuelta de 1:47:479, casi dos décimas de los mejores registros de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, realizados todos en la segunda tanda. Andrea Iannone y Bradley Smith cierran el top cinco, mientras que Dani Pedrosa y Valentino Rossi han comenzado el Gran Premio siendo 14º y 9º respectivamente.

Tito Rabat cerró la jornada como el piloto más rápido de la categoría moto2, superando el registro realizado por Sam Lowes en la primera sesión. El actual Campeón del Mundo logró una mejor vuelta al circuito italiano de 1:52:311, imponiéndose a JOhan Zarco (actual líder) y al propio Lowes.

El ganador en LE Mans, Thomas Luthi, fue cuarto, por delante de Corsi, mientras Axel Pons y Álex Rins entraron en el top-10 al ser 7º y 8º.

En Moto3, el italiano NIcoló Antonelli se impuso al vizcaíno Efrén Vázquez y al piloto de LAglisse Isaac Viñales.

Enea Bastianini, quien fue líder en la primera sesión, cerró la jornada en quinta posición, por detrás del portugués Miguel Oliveira.

Relacionadas