IDMSalida-ft

IDM Lausitzring: Forés repite tercera plaza. Reiterberger gana su quinta carrera

IDMSalida
Superbike IDM

La segunda manga de la tercera ronda del IDM se celebró esta tarde en el circuito de Lausitzring. Markus Reiterberger se reencontró con la victoria tras ser segundo ayer en la primera manga por detrás de Max Neukichner, y suma cinco en las seis carreras celebradas, liderando el campeonato con holgura.

[Tweet “Forés: Solo queda trabajar para cuando llegue el momento no dar opción”]

Xavi Forés realizó una buena salida, liderando la prueba durante las dos primeras vueltas, pero volvió a hacerse evidente lo que está siendo este inicio de temporada, que la BMW de Reiterberger y la Yamaha de Neukichner están un paso por delante de la Ducati Panigale del equipo 3C Carbón que pilota el valenciano, que terminó a diez segundos de la cabeza de carrera.

Reiterberger lidera con 145 puntos, por los 101 de Neukichner y los 100 de Forés. La siguiente prueba se celebrará el próximo fin de semana del 12 al 14 de Junio en Nurburgring.

Fores-bio
.

Xavi Forés: “Ha sido otro fin de semana con la misma historia. No somos competitivos y de momento no podemos aspirar a más. De todos modos no dejo de subir al pódium y dar lo mejor de mí en cada carrera. Solo queda trabajar para cuando llegue el momento no dar opción. Gracias como siempre a todo el equipo 3C que nunca deja de creer en mi”.

Relacionadas