scheibft

FIM CEV Moto2: Maxi Scheib completará la temporada con el Team Stratos

scheib
Team Stratos

La llegada de Maxi Scheib al Team Stratos como piloto invitado en la prueba inaugural del FIM CEV European Championship de Moto2, disputada hace cerca de dos meses en el Autódromo do Algarve, se saldó don dos grandes actuaciones en carrera a pesar de no haber dispuesto de ningún entrenamiento para conocer la Ariane2 y no haber podido rodar previamente en una pista tan exigente como la lusa.
De cara a la segunda cita de la temporada, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en Montmeló, el piloto chileno, actualmente primer clasificado en el Campeonato Argentino de Velocidad, pasará a formar parte de manera oficial del Team Stratos, sumándose de esta manera al conjunto de Moto2 en el que también compiten el español Alejandro Medina y el Norirlandés Nikki Coates.
Aunque Scheib no conoce el Circuit de Barcelona-Catalunya, la experiencia adquirida en la categoría y el conocimiento de las características de la competitiva Ariane2 harán que pueda luchar por entrar entre los mejores pilotos de la categoría.

Ricard Jové (Team Manager): “Desde Team Stratos estamos encantados de poder anunciar la continuidad de Maxi en las próximas pruebas del FIM CEV Repsol de Moto2. Lo cierto es que en su primera participación como wild card con nosotros en Portimao, Maxi dejó a todo el staff del equipo una grata impresión por su talento natural y su capacidad de mejora.
Sin conocimiento de la pista, de la moto y de la categoría fué capaz de meterse entre el top ten en carrera. Ahora, con más calma y tiempo para poder progresar, vamos a intentar ayudar a esta joven promesa chilena a alcanzar su sueño. Bienvenido de nuevo Maxi.”

Maxi Scheib:“Estoy muy feliz de volver a participar de la temporada del FIM CEV, y más aún representando los colores del Team Stratos. Es un orgullo para mi que estén confiando en mí para este gran desafío. Quiero mostrar lo mejor de mi y buscar buenos resultados para seguir creciendo dentro del motociclismo de velocidad.
La moto ya la tuvimos para la fecha anterior. Tiene una excelente preparación y queremos demostrar que puede andar en los lugares de avanzada. Espero que sea una excelente fecha y por supuesto pensando en lo que se viene para las futuras fechas del FIM CEV.”

Relacionadas