Hutchinson venció las pruebas de Superstock y Supersport 2

Ian Hutchinson ha engrandecido aun más su leyenda en el Tourist Trophy de la Isla de Man al conseguir dos nuevas victorias para su palmarés en el Circuito de La Montaña.

Hutchinson-Supertock
IOMTT.COM

El martes se hizo con la prueba de Superstock y ayer miércoles consiguió hacerse con la victoria, también, en la segunda carrera de Supersport.

Mañana partirá como principal favorito para conseguir la victoria en la prueba reina, el Senior TT.

John McGuinness consiguió la victoria en el TT Zero (categoría de motos eléctricas), y los hermanos Birchall repitieron victoria en la segunda prueba de Sidecars.

 

En la prueba de Superstock, Hutchinson se hizo con el mando de la prueba ha mitad del recorrido, superando a un magullado Michael Dunlop, aun tocado por la caída sufrida en la carrera del domingo.

Ya en cabeza, el piloto de la Kawasaki del PBM, fue aumentando su ventaja (rozando el límite en ocasiones) hasta hacerse con su segunda victoria del año con una ventaja de 17 segundos sobre Dunlop y su BMW, completando el pódium Lee Johnston, con James Hillier cuarto y un cada vez mas adaptado a las road races Peter Hickman.

Más atrás, pilotos experimentados en la Isla, como Martin (7º), McGuinness (8º), Anstey (9º), o Cummins, quien completó el top-10.

 

Resultados Tourist Trophy Superstock

 

Martin
IOMTT.COM

La prueba de Supersport comenzaba con la presencia de Michael Dunlop, quien a punto estuvo de renunciar a disputar la carrera para regresar a Irlanda para recuperarse de cara a la carrera del viernes. Finalmente tomó la salida, pero se retiró en el primer paso por el pit Lane.

La carrera, de nuevo, dominada por Hutchinson y la Yamaha R6 del Team Traction Control, sumando su tercera victoria, por delante de Bruce Anstey y Guy Martin, quien pisaba pódium por primera vez, en esta ocasión con la Triumph del Smiths Racing.

Hillier y Gary Johnson completaron el Top-5.

 

Resultados Tourist Trophy Supersport 2

 

Mañana viernes se disputarán las dos últimas pruebas del TT 2015, la carrera de Lightweight y la prueba reina, el Senior TT.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias