Cuarta ronda del British Superbike en Snetterton

Tras el parón habitual por la disputa del TT de la Isla de Man, el British Superbike ha vuelto a la actividad este fin de semana en Snetterton.

Byrne
BSB Media Office

En la categoría Superbike, el actual Campeón Shane “Shakey” Byrne se ha hecho con la pole position para la primera de las dos carreras que tendrán lugar mañana.

El cuatro veces ganador del BSB consiguió el mejor tiempo en una sesión marcada por las caídas, que afectaron a Linfoot, Smrz y James Ellison, actual líder del Campeonato.

Sin embargo, la caída de Linfoot no le impidió marcar el mejor tiempo, por detrás de su compañero de equipo Jason O’Halloran, en una primera fila en el que las dos Hondas oficiales acompañarán a la Kawasaki del PBM.

Desde la segunda fila partirá Josh Brookes con su Yamaha R1M junto a las BMW del equipo Tyco con Tommy Bridewell y Michael Laverty.

El talaverano Dani Sáez consiguió subir al pódium tras finalizar segundo la primera carrera del Campeonato Motostar, en el que compiten motos de 125cc y Moto3 tras luchar con el local Edward Rendell (ganador el año pasado) en una carrera ganada por el ex mundialista holandés Scott DeRoue.

Saez
Team Repli-Cast Uk Racing

Suscríbete a nuestro boletín de noticias