Declaraciones de Román Ramos tras las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes en Misano

Román Ramos disputó en Misano un nuevo episodio de su aventura en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

RomanMisanoWeb
David Torreblanca

El piloto cántabro competía en casa de su equipo, el Team Kawasaki Go Eleven, y salió del Circuito Marco Simoncelli con cuatro puntos que añadir a su casillero particular, sumando en total 51 puntos que le mantienen 14º en la clasificación general.

Ayer fue precisamente 14º en ambas mangas, tras mantener una nueva lucha con Leon Camier en la primera manga y con David Salom en la segunda.

Tras la disputa de ocho rondas, el de Santa María de Cayón puede presumir de haber terminado en todas ellas, quedando tan solo en dos (en ambas 16º) fuera de los puntos.

 

Román Ramos:”Estoy contento con el resultado de la primera carrera, teniendo en cuenta que había un invitado de lujo, Biaggi, el resultado no es malo, ni tampoco los tiempos que he hecho. He cometido algunos errores que me han hecho perder la lucha con Camier, y desde mitad de carrera tuve problemas con el neumático trasero y sufrí un poco para poder gestionarlo. Para la segunda carrera hicimos un cambio para tratar de aumentar la durabilidad de los neumáticos, aunque no dio los resultados esperados. Luchar contra Canepa suponía arriesgar mucho y no quería quedar fuera en la carrera de casa del equipo. La lucha posterior con Salom fue muy divertida y honesta, lo disfruté mucho.”


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las novedades de pcmoto.net en tu correo electrónico
[wysija_form id=”1″]


Suscríbete a nuestro boletín de noticias