Declaraciones de Diego Pérez y Andrés González tras la carrera de Moto2 del FIM CEV en Montmeló
DiegoPerezMontmeloWeb
MR Griful

Ya desde los entrenamientos no acabaron de ir las cosas como deberían. Una caída en la segunda vuelta de la primera salida a pista sería el presagio de un fin de semana para olvidar. En los entrenamientos de clasificación no se pudieron mejorar los tiempos hechos durante la mañana debido al calor, lo que supuso salir desde la 16ª posición para Diego Pérez y la 18ª para Andrés González. Una salida discreta por parte de ambos los colocaba por detrás de la 20ª posición tras el primer paso por meta. A partir de ahí, el bravo mallorquín, Diego Pérez, inició una bonita remontada hasta llegar a situarse 12º, pero a 2 vueltas del final un fallo electrónico en su moto lo relegó  a la 16ª plaza. Peor suerte corrió  Andrés González, el argentino ya notó desde el principio que su motor no iba redondo y finalmente rompió a 5 vueltas del final.

Diego Pérez – “He salido mal y me he tocado con un piloto en la primera frenada y aunque  he conseguido mantenerme sobre la moto, esto me ha retrasado mucho. Aun así he atacado a tope pasando a muchos pilotos por fuera hasta que el motor ha empezado a fallar cuando estaba 12º. Una pena”.

Andrés González – Me encontraba bien, fuerte y a gusto, pero la suerte no me ha acompañado. A veces pasan estas cosas, es normal. El equipo siempre trabaja a tope para darme lo mejor pero a veces los motores se rompen y esta vez me ha tocado a mí. Mala suerte. En dos semanas estaremos en Motorland para desquitarnos.

Paco Carro Team manager.- No podemos estar contentos con los resultados aunque  si satisfechos con el trabajo del equipo y de nuestros pilotos que, una vez más, lo han dado todo. Hacía años que no rompíamos un motor en carrera. Las carreras son así y esta vez la mala suerte ha visitado nuestro box.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias