Xavi Forés, dispuesto a ganar en Hungaroring

Fores-webNico Schneider

El alemán de Velocidad regresa a la actualidad con la celebración de la quinta prueba del 2015. El valenciano Xavi Forés ha puesto rumbo a Budapest para ser de la partida y luchar por llevarse la victoria en las dos carreras del fin de semana. En la última prueba, disputada en Nürburgring, el del 3C Racing Team ya estuvo en los tiempos de los líderes y se acercó mucho a la primera posición.

Con este objetivo ha salido Xavi de Valencia. Durante estas semanas ha continuado preparándose físicamente y sus aspiraciones son las máximas en un circuito con 4.381 metros de cuerda, nuevo para él y también para el Campeonato que se estrena allí.

El viernes saldrá a la pista para hacer los tres entrenamientos libres convocados. A las 09’30h será el primero, a las 11’00h el segundo y a las 17’05h el tercero. Ya el sábado tendrán lugar los dos cronometrados y la Superpole que se disputará a las 17’00h y en la que el de Ducati espera estar lo más arriba posible.

De lograr un buen puesto en la parrilla dependen mucho sus aspiraciones en las carreras que arrancarán el domingo a las 12’05h y a las 16’45h.

Tras sus dos segundos puestos en la última cita, Xavi llega este fin de semana como segundo en la general a 55 puntos del líder, Markus Reiterberger, y con una diferencia de 25 con el tercero, su compañero Lorenzo Lanzi.

Xavi Forés: “Este fin de semana llego con la mentalidad de poder alcanzar las primeras victorias del año. Después del gran paso adelante que dimos en Nürburgring tengo mucha más confianza con la moto y con el trabajo que vamos realizando. El calor será un gran hándicap así que estaremos preparados para apretar fuerte durante todos los entrenos y, por supuesto, en las carreras”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias