Marquez-Misano

Márquez sigue batiendo records en Misano

Marquez-Misano
HRC

Marc Márquez y Dani Pedrosa han rodado en el Circuito de Misano dentro de la segunda jornada de su programa de test en el trazado italiano.

Según reporta HRC en el comunicado enviado a los medios de comunicación, el actual Campeón del Mundo ha llegado a rodar en un tiempo de 1:32:00, lo que supone un nuevo record no oficial en el circuito Marco Simoncelli.

Márquez y Pedrosa han probado nuevas puesta a punto en el modelo actual de la RC213V, así como con el prototipo de la próxima temporada, girando un total de 86 vueltas en el caso del #93 y 71 en el caso del #26, en un día marcado por el sofocante calor.

Mañana viernes, última jornada, el trabajo previsto consiste en probar los neumáticos Michelin que se utilizarán a partir de la próxima temporada.

También estuvo presente en el circuito de Misano el equipo oficial Ducati, el Ecstar Suzuki y el Ducati Pramac. Dovizioso y Iannone trabajaron en la puesta a punto de las máquinas, mientras que el probador Michelle Pirro centró su trabajo en el desarrollo de la electrónica.

Maverick Viñales ha conseguido durante la jornada de hoy un tiempo de 1:32:7, cercano a la pole de Márquez en 2013. La mejor marca de Aléix Espargaró fue una décima superior. El equipo Suzuki centró su trabajo en la puesta a puntos del chasis y al aspecto electrónico, en su búsqueda por dotar de mayor potencia a su motor, así como mejorar la tracción.

 

Relacionadas