Davies-Superpole-ft

WSBK Laguna Seca: Davies y Giugliano llevan a Ducati a primera fila. Torrés, tercero

Davies-Superpole
Aruba.it SBK Team

Chaz Davies ha conseguido la pole position para la novena ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebra en el circuito norteamericano de Laguna Seca.

El dominio de Ducati lo ha extendido su compañero de equipo, el italiano Giugliano, al conseguir la segunda posición, relegando a las Kawasaki, dominadoras del Campeonato a la segunda fila, pues la tercera posición en la parrilla la logró el catalán de Aprilia Jordi Torres, en su mejor clasificación desde que debutase en el certamen a principio de temporada.

Para Davies ha supuesto su primera pole, mientra que la marca italiana no conseguía las dos primeras plazas en parrilla desde 2012, cuando Smrz y Checa lo consiguieran en Salt Lake City.

La otra Aprilia, la de Leon Haslam, partirá sexta, detrás de Tom Sykes y Jonathan Rea. Desde la tercera línea partirán Canepa Lowes y Guintolí.

El segundo español en la parrilla será David Salom, quien saldrá desde la 11ª plaza, mientras que el cántabro Román Ramos fue 16º y el extremeño Barragán 20º.

Resultados Superpole Campeonato del Mundo de Superbikes – Laguna Seca

Relacionadas