Pablo-Lopez

Pablo López, con Suzuki Grau en el nacional de Supermotard en Kotarr

Pablo-Lopez
Javier Hoyos

El cántabro Pablo López volverá a disputar una prueba del Campeonato de España. Será el fin de semana del 7 al 9 de Agosto en el Circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago (Burgos), cuando el piloto de Polanco se suba a la Suzuki del equipo Grau Racing para participar en la cuarta prueba del Campeonato de España de Supermotard.

López, Campeón del Campeonato Castellano Leonés, volverá a la competición después de una temporada en la que apenas ha competido debido a problemas de presupuesto, y lo hará con una de las escuderías referencia de la especialidad.

A pesar de ello, durante esta temporada Pablo ha seguido involucrado en la competición en varias facetas, como piloto del proyecto de la Universidad de Cantabria en el certamen Motostudent y como mecánico de la escudería JEG en el RFME Campeonato de España de Velocidad.

Pablo López: “Estoy bastante contento de volver a disputar una prueba del Campeonato de España. Por motivos económicos este año no hemos podido disputar muchas pruebas, así que me muero de ganas por probar la Suzuki y empezar a trabajar con el Grau Racing. Ahora mismo no estamos al 100% físicamente y costará estar arriba en solo un fin de semana,  pero haremos lo posible para poner la moto en el sitio y estar delante. Quiero dar las gracias al Suzuki Grau Racing por darme una oportunidad y a la gente que me apoya. ¡Gasss29!

Relacionadas