bernat-dani

Este fin de semana se celebran los actos de homenaje a Dani Rivas y Bernat Martínez

bernat-dani
.

Las localidades natales de Bernat Martínez y Dani Rivas, fallecidos la semana pasada durante un accidente en la carrera de MotoAmérica en el circuito de Laguna Seca, han organizado para este fin de semana diversos homenajes para despedir a los pilotos.

Los actos de homenaje a Bernat Martínez han comenzado hoy en Ontinyent, la localidad donde residía, donde ha sido despedido por sus vecinos antes de ser trasladado su pueblo natal, Alberic, donde mañana se instalará la capilla ardiente.

El sábado por la mañana se le rendirá homenaje con una comitiva que se desplazará hasta el Circuito Ricardo Tormo, donde dará una vuelta de honor antes de celebrarse por la tarde el funeral y posterior entierro.

Mañana por la mañana se instalará en el Pabellón de Reibón, en Moaña (Pontevedra) la capilla ardiente de Dani Rivas, que podrá ser visitada desde la tarde.

El sábado a las cinco de la tarde, en el mismo pabellón, se celebrará el funeral. Posteriormente, acompañado por una gran comitiva de moteros, será trasladado al cementerio.

Relacionadas