WSBK Sepang: Max Biaggi lidera la primera jornada

Max Biaggi ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de la décima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Biaggi-Sepang-Viernesworldsbk.com

Tal y como hiciera en su primera aparición en el Circuito de Misano, el veterano piloto romano, que participa con una wild card, ha superado a sus rivales, y lo ha hecho con una ventaja de dos décimas respecto a Chaz Davies, ganador de las dos mangas de la última ronda celebrada en Laguna Seca.

Biaggi hizo bueno su mejor tiempo en la FP1, tras la cual comenzó a llover sobre el circuito de Sepang, no pudiendo superarse durante la segunda sesión los tiempos.

El líder del Campeonato, Jonathan Rea marcó el tercer mejor tiempo, por delante de su compañero Sykes y las Aprilia de Haslam y Jordi Torres.

El cántabro Román Ramos realizó el 12º mejor tiempo, mientras que el mallorquín Salom se clasificó 14º a la espera de disputarse mañana el último libre válido y la Superpole.

Resultados Entrenamientos Libres WSBK Sepang

En Supersport también fueron relevantes los tiempos de la primera sesión, en la que el italiano de MV Agusta lideró la clasificación por delante de su compañero Jules Cluzel y de PJ Jacobsen, con el líder Kenan Sofuoglu en quinta posición por detrás de Kyle Smith.

Respecto a la participación española, el valenciano Nacho Calero fue 16º y el gaditano Ramírez 19º.

Resultados Entrenamientos Libres SSP Sepang

Suscríbete a nuestro boletín de noticias