BSB Thruxton: Pole para Josh Brookes

BrookesBSB

Josh Brookes confirmó su dominio en los entrenamientos libres de ayer y hoy en la Superpole del British Superbike en Thruxton se ha hecho con la primera posición en la parrilla de salida.

Al igual que ayer, tan solo el norteamericano John Hopkins ha puesto en aprietos al piloto australiano, quien mañana tiene ante sí la oportunidad de repetir el doblete que consiguió en la cita anterior en Brands Hatch, mas teniendo en cuenta que el líder del campeonato, Byrne, del que tan solo le separan cinco puntos, hoy ha sufrido más de lo normal y saldrá desde la 17ª posición en la primera carrera.

Junto a Brookes y Hopkins completa la primera fila la Kawasaki de Luke Mossey, con Linfoot, Ellison y Hickman formando la segunda línea.

Como nota negativa, resaltar la caída del compañero de Linfoot en Honda, Jason O’Halloran, saldada con la rotura del fémur del piloto australiano.

En Motostar, otra brillante actuación de Dani Sáez, quien subió al pódium al acabar tercero la primera carrera, la cual, llegó a liderar. Mañana se disputará la segunda manga.

Resultados

  1. Josh Brookes (Milwaukee Yamaha) 1m:14.464s
  2. John Hopkins (Lloyds British Moto Rapido Ducati) +0.212s
  3. Luke Mossey (Quattro Plant Kawasaki) +0.435s
  4. Dan Linfoot (Honda Racing) +0.517s
  5. James Ellison (JG Speedfit Kawasaki) +0.634s
  6. Peter Hickman (RAF Reserves BMW) +0.766s
  7. Christian Iddon (Bennetts Suzuki) +0.826s
  8. Richard Cooper (Anvil Hire TAG Kawasaki) +0.928s
  9. Danny Buchan (Quattro Plant Kawasaki) +1.118s
  10. Howie Mainwaring (Quattro Plant Kawasaki)

Suscríbete a nuestro boletín de noticias