Román Ramos, en el top-10 en Sepang

Ramos-SepangTeam Go Eleven

Román Ramos continúa su suma y sigue particular en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Ayer en Sepang, el cántabro volvió a terminar dentro de los puntos las dos carreras celebradas, sobreponiéndose a los problemas de agarre y frenada de la Kawasaki del Team Go Eleven.

En la primera manga, el de Santa María de Cayón terminó en 14ª posición con el neumático trasero completamente degradado.

En la segunda, tras gestionar de forma más eficaz las gomas, incrementó su ritmo para terminar en décima posición.

 

Román Ramos: “El fin de semana ha sido muy complicado, quizá el más difícil de la temporada. Ha hecho mucho calor y no había agarre. En la primera carrera el neumático trasero se ha degradado muy rápidamente, y también era difícil entrar en las curvas. Hemos sufrido mucho, pero hemos logramos puntuar. Para la segunda carrera traté de guardar las gomas durante la primera mitad para tirar después, y la estrategia fue la adecuada, de hecho, desde mitad de carrera, fui más rápido que mucho de los pilotos que rodaban delante y pude adelantarlos. Fue una pena no tener más vueltas para poder atacar a Baiocco. Estoy satisfecho y feliz con el trabajo del equipo y espero ser capaz de ofrecer un buen resultado en Jerez a mis seguidores y al equipo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias