ugp

Fallece Andy Lawson tras un accidente en el Ulster Gp

Comunicado del Dundrod & District Motorcycle Club, organizadores del Ulster Gp

ugp

“Con mucha tristeza desde el Dundrod & District Motorcycle Club confirmamos que el piloto que falleció durante el Ulster Gp fue el escocés Andy Lawson.

 

Andy, de 24 años y nacido en Abroath, era un piloto debutante en el Ulster Grand Prix, sufrió el trágico accidente durante la segunda carrera de Supersport.”

 

La policía de Irlanda del Norte, la Federación de Motociclismo y el Dundrod & District Motorcycle Club han iniciado una investigación.

Noel Johnsont, Director de Carrera del UGP comentó: “Estoy muy entristecido por la noticia del fallecimiento de Andy, Mis condolencias a su familia, amigos y equipo. Era un chico adorable, que estaba progresando y habia que tenerlo en cuenta. Había estado charlando con él justo antes del comienzo de la carrera y me dijo lo mucho que estaba disfrutando su primera experiencia en Dundrod, y que lo estaba tomando con calma mientras aprendía el circuito.

No puedo decir lo duro que es continuar el evento en estas circunstancias, pero la familia de Andy y su equipo quisieron que todo continuase según lo previsto. Ellos creen que así lo hubiera querido Andy, y quisimos respetarlo.

 

El Dundron & District Motorcycle Club quiere extender su más profunda simpatía a la familia de Andy y su círculo de amigos. El será añorado por la comunidad del road racing.

La policía de Irlanda del Norte hace un llamamiento a testigos del accidente.”

Desde PcMoto.Net enviamos todo nuestro ánimo a su familia y personas cercanas

D.E.P. Andy Lawson, Ráfagas al cielo

Relacionadas