Pablo López, segundo en el Campeonato de España de Supermotard en Kotarr

Pablo-Lopez.

Pablo López regresó a la competición durante el fin de semana en la prueba del Campeonato de España de Supermotard que se celebró en el circuito burgalés de Kotarr, en la localidad de Tubilla de Lago.

 

El retorno del piloto de Requejada no pudo ser mejor,  ya que logró terminar en segunda posición en las dos mangas de su categoría, SM Road, con la Suzuki del Grau Racing, ambas ganadas por Iker Lecuona.

 

Como el propio piloto reconoce, tal vez la falta de ritmo de competición le haya impedido aspirar a la victoria, algo que no empaña su excelente actuación durante el fin de semana.

 

Pablo López: “Me ha faltado físico. He  intentado pelear por la primera posición durante las primeras vueltas,  pero después mi ritmo era un poco inferior. Estoy bastante contento ya que he sido rápido, mejor que durante los cronometrados. Quiero dar de gracias al equipo, a cada uno de los integrantes del Suzuki Grau Racing, que han hecho posible esto y me han hecho sentir muy a gusto desde el viernes trabajando y pendientes de mi en cada momento.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias