5

IMTBike ofrece la posibilidad de ganar 100€ de descuento para un alquiler de moto

5
.

¿Qué puede ser mejor que conducir la nueva BMW S1000XR? Quizás la respuesta sea pilotar la nueva BMW S1000XR por las reviradas carretera de montaña españolas después de ganarlo en un concurso… y estamos a punto de decirte cómo.

La nueva S1000XR es perfecta para todos los ámbitos, y eso incluye tanto pasar un domingo agradable en una ruta llena de curvas como vivir toda una Aventura. Ella lo abarca todo.

Esta moto tiene el mismo motor de 1000cc, 4 cilindros en línea y 160 caballos que la naked S1000R, con la diferencia de que la nueva S1000XR incorpora la última tecnología en seguridad activa-pasiva. Incluyendo un avanzado ABS Pro, sensible a la inclinación de la moto.

Las nueva hornada de motos a medio camino entre las trail y las deportivas se están haciendo cada vez más populares.  Permiten disfrutar del estilo y la capacidad de hacer viajes largos de motos como la BMW R1200GS, pero sin las ruedas off-road o la suave suspensión de una touring, lo que la hace perfecta para disfrutar a fondo de la carretera.

El diseño de la S1000XR hace que no sea muy práctica para usarla fuera de carretera, pero se merece todo los elogios por conseguir el objetivo para el que ha sido creada: trazar curvas a toda velocidad.

Lo que hace a esta moto tan perfecta para su propósito son una serie de cambios sobre el motor de 4 cilindros de la superbike S1000RR. A pesar de la marginal disminución de potencia respecto a ésta, se mejora la entrega de potencia y  el par motor allí donde se necesita en carretera de montaña, lo que se traduce en una aceleración más consistente incluso que en la legendaria  superbike RR en ese ámbito.

Los modos de lluvia y carretera, (hay otros dos modos extra con el paquete “Dinámico”) ajustan el control de tracción dependiendo  de la información que los sensores dan del ángulo de inclinacíón, potencia de salida del motor, ABS, suspensión ajustable y respuesta del acelerador,  ajustándose como un guante a tu estilo de conducción.

Lo único que impide a la nueva S1000XR acabar siendo una de los mayores éxitos de la historia de BMW Motorrad es el hecho de que los tigres no maúllan. Este tigre ruge de veras y puede ser incluso un poco demasiado para algunos. Si tú te atreves y estás dispuesto a domar al tigre, te espera un viaje increíble.

IMTBike y su servicio de alquiler de motos te ofrece entre otros modelos BMW la nueva S1000XR en sus 8 centros de alquiler en España.

Ahora, sobre esa ruta por España de la que hablábamos…

Imagínate  rodar en una S1000XR por los Pirineos, ¡por esas magníficas carreteras de montaña colmadas de curvas de ensueño perfectamente asfaltadas!

IMTBike te ofrece la posibilidad de ganar 100€ de descuento para un alquiler de moto en cualquiera de sus 8 centros en España y Portugal. Visita su página web www.IMTBike.com/es/ para consultar las bases del concurso y apuntarte.

Relacionadas