YART consigue la pole en las 8 horas de Oschersleben

El equipo Yamaha Austria Racing Team (YART) formado por Broc Parkes, Sheridan Morais y el catalán Iván Silva, han conseguido la pole position en las 8 horas de Oschersleben, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia.

SilvaYART
El equipo austriaco ha encabezado una dura clasificación, en la que los siete primeros equipos clasificados han terminado separados por un margen inferior a las ocho décimas de segundo.
Segundos en la clasificación general han terminado Mathieu Lagrive, Fabien Foret y Gregory Leblanc, componentes del SRC Kawasaki.
El otro equipo Yamaha, el francés GMT94 (con David Checa, Kenny Foray y Mathieu Gines) saldrán desde la tercera posición, por delante del equipo Penz13.com con el local Reiterberger a la cabeza y el mallorquín Pere Vallcaneras.
El top-5 lo completa el equipo oficial Honda, formado por Freddy Foray, Sebastien Gimbert y Julien DaCosta.
El líder del Campeonato, Suzuki SERT, partirá desde la 7ª posición, justo por detrás de VÖLPKER NRT48 & PENZ 13, quienes han marcado el mejor tiempo dentro de la categoría Superstock.

El equipo April Moto, del que forma parte Víctor Casas, se han clasificado en 12ª posición.
La salida se dará mañana a las 12:00h y la prueba podrá ser seguida en gran parte (las cinco primeras horas y la hora final) a través de Eurosport 2.

Clasificación Entenamientos Oficiales 8 horas de Ochsersleben

Suscríbete a nuestro boletín de noticias