Misano-Lorenzo-Pole-ft

Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi, primera fila en Misano

Jorge Lorenzo ha conseguido la pole position en el Gran Premio de San Marino de MotoGp tras la celebración este mediodía de los entrenamientos oficiales.

Misano-Lorenzo-Pole
Movistar Yamaha MotoGp
El piloto de Yamaha ha batido el record del circuito de Misano y ha establecido la nueva marca con un registro de 1:32:146, siendo la 33ª ocasión en la que el mallorquín tome la salida desde la primera posición desde que compite en la categoría reina.

Tras él saldrá Marc Márquez, quien no pudo seguir el ritmo de Lorenzo, y cometió un fallo en su último intento que le impidió mejorar la marca. El tiempo del actual Campeón del Mundo fue una décima mas lento que el del autor de la pole.

La primera fila la completará Valentino Rossi, quien logró entrar en la tercera posición en los instantes finales de la sesión.

La polémica de la sesión la protagonizaron Rossi y Lorenzo, quien se encontró en su trazada al italiano rodando lento en su vuelta final
La polémica de la sesión la protagonizaron Rossi y Lorenzo, quien se encontró en su trazada al italiano rodando lento en su vuelta final

Con ellos tres en primera fila, la carrera de mañana promete, de nuevo, una bonita pelea con el liderato del campeonato en juego.

El cuarto clasificado ha sido Dani Pedrosa, quien ocupó plaza en primera fila durante buena parte de la manga, por delante del wild card de Ducati Michelle Pirro y de Bradley Smith.

Iannone, Dovizioso y Petrucci serán los ocupantes de la tercera fila.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de San Marino MotoGp

Relacionadas