Declaraciones de Marc Márquez tras conseguir la victoria en el Gran Premio de San Marino de MotoGp

Misano-Marquez-Podium
Repsol Media
Con dos cambios de moto incluidos, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez,  ha gestionado de forma impecable junto a su equipo los dos pasos por boxes para cambiar de moto y lograr imponerse en Gran Premio de San Marino disputado en el Circuito de Misano.

Márquez ha logrado así la victoria en una de las tres únicas pistas del Mundial en las que todavía no había ganado en MotoGP –junto a Motegi y Phillip Island.

Marc Márquez: “Ha sido una carrera muy rara pero estoy contento con el resultado final. Es difícil explicar todo lo que ha pasado, pero creo que la clave ha sido el segundo cambio de neumáticos –de agua a seco–. Ahí hemos marcado la diferencia y aunque no lo parezca, yo no he decidido todo; el equipo me ha informado muy bien de la situación desde la pizarra y me han ayudado a decidir cuándo tenía que entrar a cambiar la moto y tengo que agradecérselo. También a Honda, porque seguimos trabajando y dando el máximo –aunque las opciones de título sean pocas–. El objetivo hasta final de año será el mismo: ganar cuantas más carreras mejor”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias