Toni Elías ocupará el lugar de Claudio Corti en el equipo Forward Racing

EliasToni Elías disputará el tramo final de la temporada con el equipo Forward Racing en el Campeonato del Mundo de MotoGp.

El piloto de Manresa se incorporará a su nuevo equipo, en sustitución de Claudio Corti, a partir del Gran Premio de Aragón, que se disputará la próxima semana en Motorland.

Tras competir la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes con el equipo Aprilia Red Devils, Elías tenía previsto repetir en el campeonato de motos derivadas de producción con un equipo de capital puertoriqueño con BMW, proyecto que finalmente no se llevó a cabo.

Este verano disputó el Gran Premio de Indianápolis supliendo al lesionado Karel Abraham. La semana pasada, el Campeón del Mundo de Moto2 en 2010, anunció la creación de su propia escudería en el Campeonato del España RFME.

Toni Elías: “No puedo estar más contento por volver a MotoGp. Este año estuve en pista en Indianápolis, pero tan solo una carrera. Con Forward tengo la oportunidad de acabar la temporada. Quiero dar las gracias a Giovanni y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar, los resultados llegarán. Estoy muy motivado y entusiasmado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias