Crónica y resultados de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón de MotoGp

Aaragon-Marquez
Repsol Media

Marc Márquez ha logrado la pole position en el Gran Premio de Aragón de MotoGp. El actual Campeón del Mundo ha batido el record de la pista (con una marca de 1:46.635 superando su propio tiempo del año pasado) y ha visto el final de la sesión desde el vial al sufrir una caída sin consecuencias en su vuelta final.

El piloto de Honda ha superado a Jorge Lorenzo en su mano a mano particular mantenido durante la sesión, y en la que el mallorquín no pudo aprovechar la oportunidad de superar al ilerdendse, fuera de pista en el minuto final.

Pero tampoco era empresa facil, la vuelta que le otorgó la pole al #93 fue estratosférica, y Lorenzo se quedó a tan solo una décima. El #99 saldrá por delante de su compañero, rival y líder del campeonato Valentino Rossi, quien tras una sesión discreta tomará la salida desde la sexta posición.

Marquez Crash in Turn2 – #AragonGPDespite the crash in Turn 2 Marc Márquez takes the pole position in the Q2! More videos: http://bit.ly/MarquezCrash-Turn2-AragonGP-f

Posted by MotoGP on Sábado, 26 de septiembre de 2015

Entre ellos, Andrea Iannone echó el resto para cerrar la primera fila con la Ducati oficial, superando a un muy entonado Pol Espargaró y a Dani Pedrosa.  Destacable así mismo la séptima posición de Aleix Espargaró, quien rodó a menos de un segundo de la pole.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Aragón de MotoGp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias