Declaraciones de Dani Pedrosa tras el Gran Premio de Aragón de MotoGp

Pedrosa-Rossi
Repsol Media

Dani Pedrosa ha vuelto a disfrutar de la satisfacción de una trabajada segunda posición, aguantando hasta la última vuelta el empuje del líder del Mundial, Valentino Rossi durante el Gran Premio de Aragón de MotoGp.
El piloto del Repsol Honda se ha mantenido segundo durante toda la prueba, con el italiano a su rueda esperando las últimas vueltas. Entonces Rossi ha comenzado a intentar superar a Pedrosa en varias ocasiones, llegando un último giro decisivo en el que se han superado el uno al otro en varias ocasiones. Pedrosa no ha dado su brazo a torcer en ningún momento y finalmente se ha hecho con la segunda posición.

Dani Pedrosa: “Estoy muy contento, porque ha sido una carrera muy bonita con Valentino [Rossi]. Ha sido difícil, porque lo he llevado pegado detrás durante todas las vueltas y en las últimas cinco ha intentado adelantarme, pero he logrado mantenerme delante de él. Es un piloto que en ese punto de carrera es súper fuerte y normalmente gana a toda la parrilla, en cambio es uno de mis puntos débiles. Pero hoy he podido batirle y estoy muy contento, porque nos hemos adelantado muchísimas veces y eso da motivación. Quiero dar las gracias a todo el equipo Repsol Honda; intentaremos ser más fuertes en la próxima carrera“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias