FIM CEV Navarra: Max Scheib da la sorpresa en su debut en Superbike

Scheibphotoclick Agencia

El piloto chileno Max Scheib ha logrado una extraordinaria segunda posición en la parrilla de salida en su debut en la categoría Superbike en el FIM CEV Repsol.

En la prueba que se disputa en el Circuito de Navarra, Scheib participa con la BMW del equipo Boxmoto.com easyRace, y se ha quedado a tan solo una décima del mejor tiempo, realizado por Carmelo Morales.

Max Scheib “Creo que hemos hecho bien las cosas desde que llegamos el viernes y he tenido que adaptarme rápido a muchos cambios. El equipo me ha dado una moto muy ligera y muy rápida. Estuvieron aquí la semana pasada y ya tenían una buena base de los test que hizo Adrián. Sólo hemos tenido que cambiar algunas cosas para adaptar la moto a mi estilo. Hemos logrado ir rápido hoy desde el inicio y me ha animado mucho el verme en las posiciones de cabeza. Hemos ido mejorando la moto y yo a medida que iba conociendo mejor la pista. Gracias al buen trabajo de todo el equipo he logrado el segundo puesto en la clasificación, que no me lo esperaba. Mañana espero hacer una buena carrera y poder luchar por mi categoría y lograr una buena clasificación en la categoría absoluta. ”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias