Haslam-Sp-Magny-ft

WSBK Magny Cours: Leon Haslam se lleva una accidentada Superpole bajo el agua

Haslam-Sp-Magny
Captura Tv

La lluvia sorprendió a los pilotos poco antes del comienzo de la Superpole correspondiente a la ronda francesa del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebra en Magny Cours.

De la ronda de repesca pasaron a la sesión definitiva Luca Scassa con la Ducati oficial y el británico Chaz Davies con la MV Agusta.

La SP2 fue un calvario para los participantes, sobre todo para Sykes,Guintoli y Davies, quienes rodaron por el mojado asfalto de la pista francesa.

Desgraciadamente, una caída de Alex Lowes a falta de dos minutos, en la que quedó tendido momentáneamente sobre la pista, obligó a dirección de carrera a mostrar la bandera roja. Segundos después, el piloto de Suzuki abandonó la pista caminando.

Una vez superado el incidente, se retomó la sesión, con Leon Haslam marcando el mejor tiempo, a pesar de haberse ido por el suelo en su última vuelta, por delante de Jonathan Rea y Niccolo Canepa.

Jordi Torres tuvo que conformarse con la 12ª posición, mientras Román Ramos será 18º y David Salom, que no llegó a rodar en la Superpole 1,20º.

Despite this big crash on Superpole 2, Leon Haslam (Aprilia Official) got at Circuit de Nevers Magny-Cours his second pole position of the season. #FrenchWorldSBK

Posted by WorldSBK on Sábado, 3 de octubre de 2015

Relacionadas