Misano-Lorenzo-Pole-ft

Jorge Lorenzo se lesiona el hombro izquierdo entrenando

Misano-Lorenzo-Pole
Movistar Yamaha MotoGp

Un contratiempo ha surgido en el camino de Lorenzo en su lucha por el título. Según la información publicada por el digital motocuatro.com, Jorge Lorenzo se ha lesionado el hombro izquierdo ayer mientras entrenaba.

Tal y como detalla Germán García Casanova, “Lorenzo sufrió una caída ayer sábado mientras entrenaba en moto, rápidamente el piloto notó un intenso dolor en su hombro izquierdo. ápidamente Lorenzo se trasladó a un centro médico en Barcelona, donde le realizaron radiografías para analizar el alcance de la lesión. Finalmente se determinó que es un esguince de ligamentos, justo los que el hombro utiliza para levantar el brazo, un movimiento que no afecta demasiado a la hora de pilotar una MotoGP

Como medida de precaución, Jorge Lorenzo realizará el viaje a Japón, sede de la próxima prueba, con el brazo en cabestrillo, aunque la lesión no es grave y podrá participar, casi con total seguridad, en la prueba japonesa.

Con posterioridad, y desde el aeropuerto de Dubai, Jorge Lorenzo publicaba un mensaje tranquilizador en su perfil de twitter.

Relacionadas