Rabat-Australia-ft

Tito Rabat, baja en el Gran Premio de Australia

Rabat-Australia
Team Estrella Galicia Marc VDS
El intento de participar del ex Campeón del Mundo Tito Rabat en la cita de Phillip Island, solo 11 días después de romperse el brazo izquierdo, ha terminado en el FP2 con una caída a mucha velocidad en la última curva.

Rabat no saldrá más en el Gran Premio de Australia este fin de semana, después de haber sido declarado no apto para correr por el equipo médico de MotoGP. El español de 26 años viajará con el equipo a Sepang, donde volverá a pasar un examen de su lesión en el brazo izquierdo para decidir su participación en el Gran Premio de Malasia.

Tito Rabat: “La caída del FP2 ha sido fuerte pero, afortunadamente, he podido salir caminando sin lesionarme y no me he hecho más daño en mi brazo izquierdo. El equipo médico de MotoGP ha tomado la decisión de no dejarme correr aquí en Phillip Island y, después de la caída, creo que es lo mejor. Ahora tenemos seis días más para recuperarme y entonces veremos cómo estoy”

Tito Rabat crash – #AustralianGP

A vicious tank slapper at Turn 11 for Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS' Tito Rabat who walks away…Follow more action from the #AustralianGP: http://bit.ly/RabatCrash-AustralianGP-f

Posted by MotoGP on Jueves, 15 de octubre de 2015

Relacionadas