Herrera-ft

Gran Premio de Australia Moto3: Sanción de Dirección de Carrera para nueve pilotos

Herrera
Team LaGlisse

Dirección de Carrera ha enviado una nueva remesa de sanciones a los pilotos de Moto3 durante los entrenamientos libres y la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia.
A la sanción ya conocida de Fabio Quartararo, notificada ayer tras los primeros libres, otros ocho pilotos han recibido penalizaciones a lo largo de la jornada de hoy.
A saber, Locatelli, Joan Mir, María Herrera, Remy Gardner, Tatsuki Suzuki y Darryn Binder han perdido tres plazas en la parrilla debido a rodar excesivamente lentos durante la sesión de clasificación.
En el caso de María Herrera, había logrado una extraordinaria octava plaza, al igual que Mir, que había sido 15º en su debut.
Otras dos sanciones mas han afectado a Danny Kent y Juanfran Guevara. Al británico, autor de la pole por tiempos, le han sancionado con seis posiciones, al entender que su conducción lenta durante la FP3 duró demasiado tiempo, mientras que al murciano del Team Aspar, además de las tres plazas en parrilla, no le permitirán rodar durante los 10 primeros minutos del warm up, pues en su caso, su conducción lenta molestó a otros pilotos.

Relacionadas