Marquez-Australia-Pole-Dec-ft

Marc Márquez: «La clave será interpretar cuáles serán las condiciones de la pista»

Marquez-Australia-Pole-Dec
Repsol Media

Marc Márquez no ha dado opción en la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia, encabezando las dos sesiones libres de hoy y la definitiva tanda cronometrada.

Exhibiendo un ritmo muy superior al resto de la categoría, Marc Márquez ha sido primero tanto en el FP3 como en el FP4, en los que Pedrosa ha sido decimoctavo y séptimo, respectivamente. En la sesión cronometrada, Márquez ha llevado la iniciativa desde el inicio y, aunque ha tenido un susto con su segundo neumático, en el tercero ha parado el cronómetro en 1 minuto, 28 segundos y 364 milésimas.

Marc Márquez: «Estamos contentos por cómo ha ido el día y por supuesto por la pole position. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que hemos hecho; tenemos buen ritmo, estamos preparados para mañana luchar por el podio y esperemos que por la victoria. Pero hay que esperar, porque aquí cada día es diferente; hace sol pero pueden venir nubes de repente y la clave será interpretar cuáles serán las condiciones de la pista para hacer una buena carrera»

Relacionadas