Jordi Torres: “He encontrado una segunda familia en Aprilia”

Torres-Qatar-DECDpto. Prensa Aprilia

Jordi Torres consiguió ayer en Qatar su primera victoria en el Mundial de Superbike. El piloto de Aprilia se convirtió en el cuarto piloto español en lograrlo, tras Rubén Xaus, Fonsi Nieto y Carlos Checa.

Torres había demostrado un gran ritmo durante los entrenamientos, y ayer en carrera volvió a demostrarlo, tras ganar una bonita pelea frente al Campeón del Mundo Jonathan Rea.

Jordi Torres: “Estoy muy contento por haber ganado la primera carrera. No solo por el resultados personal, que es fantástico, si no por mi equipo. He encontrado una segunda familia en Aprilia. Los chicos trabajaron duro durante toda la temporada para ayudarme a crecer y aprender muchas lecciones sobre este campeonato. Sabía que tenía buen ritmo, pero estaba seguro de que mis rivales no se rendirían. En la última curva esperaba el ataque de Rea, así que decidí frenar fuerte, quedándome por dentro. Increíblemente, él frenó aun mas fuerte, pero yo tenía la trazada buena y salí por delante. Ganar después de una lucha con los grandes pilotos del campeonato es algo que siempre quise. Es una pena el final de la segunda carrera. No tenía el mismo feeling con la parte delantera, tuve que apretar fuerte para estar con el grupo de cabeza, y caí.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias