Hill-Hopkins-ft

BSB: John Hopkins y Stuart Easton, en el nuevo equipo de Tommy Hill

Hill-Hopkins
.

El ex-Campeón del British Superbikes Tommy Hill ha creado una escudería, THM ePayMe, con la que disputará la próxima temporada del BSB.

El nuevo equipo utilizará la Yamaha R1 y tendrá dos pilotos de excepción. Uno será John Hopkins, veterano piloto del MotoGp y WSBK, y que curiosamente se jugó el título del British en 2011 con el que ahora será su director, Tommy Hill, en aquel gran final de carrera. Esta temporada disputó el segundo tramo de la temporada con Ducati sustituyendo al lesionado Jakub Smrz.

El otro piloto será Stuart Easton, ganador del Gran Premio de Macao, del British Supersport, y que esta temporada consiguió una victoria con la Kawasaki del PBM, aunque una lesión, desafortunadamente ha sufrido muchas a lo largo de su carrera, cortó su progresión.

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]