Pedrosa-Dec-ft

Dani Pedrosa: “Hay que estar muy atentos en cada vuelta”

Pedrosa-Dec
Repsol Media

Exhibición de Dani Pedrosa en la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, en la que ha obtenido su primera pole position de la temporada pulverizando el récord del circuito de Sepang.

Pedrosa, vencedor en Japón hace dos semanas, ha vuelto a mostrar la competitividad exhibida ayer y, tras ser tercero en el FP3 y liderar el FP4, no ha dado opción en el entrenamiento cronometrado. Ha sido el último piloto en salir de boxes y en su primera vuelta lanzada, ha parado el crono en 1 minuto, 59 segundos y 53 milésimas, más de siete décimas más rápido que el anterior récord del circuito en entrenamientos.

Dani Pedrosa:”El equipo ha hecho un gran trabajo. Seguro que tendremos que concentrarnos mucho en la carrera, porque los neumáticos sufren en esta pista, así que hay posibilidades de equivocarse y hay que estar muy atentos en cada vuelta. Intentaremos pilotar lo mejor posible, pero seguramente a final de carrera se notará tanto en la moto como en los neumáticos. Mañana tendremos que ver cómo está el trazado, porque con tanto calor puede ser que no tenga el mismo agarre que ahora; habrá que tantearlo en las primeras vueltas”

Relacionadas