Pedrosa-DEC-Malasia-ft

Dani Pedrosa: “Estoy contento por terminar la temporada tan positivamente”

Pedrosa-DEC-Malasia
HRC

Dani Pedrosa ha sido el protagonista positivo del fin de semana del Gran Premio de Malasia de MotoGp. El piloto de Honda consiguió ayer la pole position y hoy confirmó en carrera el gran estado de forma con el que termina la temporada, tras haber ganado también la carrera de Japón.

Dani Pedrosa: “Estoy muy contento porque ha sido una gran carrera. Tenía buen feeling desde el viernes, fuimos capaces de gestionar el fin de semana y además teníamos una moto que funcionaba muy bien en cada entrenamiento. La puesta a punto que usamos durante los test de febrero me ayudaron mucho y estoy muy contento por ganar por mi equipo, que ha estado en todo momento detrás de mí. Estoy especialmente contento por terminar la temporada tan positivamente, ha sido un año duro, pero nos estamos recuperando bien y estamos en buena forma.”

Respecto a la acción entre Rossi y Márquez (recogidas por http://motorspot.es/): “Valentino siempre ha sido el mago en estas situaciones a la hora de gestionar las batallas con sus rivales pero creo que  hoy no lo ha hecho bien. No acabo de entender el gesto de la pierna de Rossi. Marc es un piloto que siempre tiene mucho control de la moto y eso hace que se muy duro de batallar. Pero por lo que he visto creo que defiende su posición limpiamente”

Relacionadas