Alex de Angelis ya está en casa

DeAngelisIoda Racing

Alex de Angelis ha regresado a su domicilio. El piloto del IodaRacing en el Campeonato del Mundo de MotoGp, víctima de un grave accidente durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón,  fue dado de alta en el Hospital Estatal de San Marino, donde ha estado durante 48 horas tras ser trasladado desde el Dokkyo Hospital de Tokio, Japón, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos estuvo ingresado durante las dos semanas posteriores al accidente.

De Angelis comenzará su rehabilitación, que incluye el tener que llevar un corsé durante 45 días. Los médicos no descartarn que el piloto pueda volver a pilotar en el mes de Febrero, coincidiendo con los test de pretemporada de MotoGp.

Alex de Angelis: “Estoy realmente contento por volver a casa. Es una señal positiva para mí y estoy deseando volver a entrenar. Los médicos han descartado por el momento pueda volver a la moto, pero no pasa nada porque en invierno no se puede entrenar. Usare este tiempo para recuperar la forma y llegar preparado al primer test del año que viene. Una vez más, quiero dar las gracias al personal médico que me ha asistido en Japón y San Marino, a la Clinica Mobile y a todos los aficionados y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando estaba lejos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias