Marcos Ramírez, junto a Nikki Coates con el Team Stratos en Jerez

RamirezFIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol 2015 comienza este fin de semana su sprint final y lo hace en el mítico Circuito de Jerez. Sobre la pista gaditana, los pilotos del Team Stratos Ariane Moto2 afrontarán la penúltima cita de la temporada.

Nikki Coates llega a Jerez después de realizar unos buenos test previos en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en el que el norirlandés ha preparado junto al equipo las dos últimas pruebas del calendario. Coates afronta esta carrera con muchas ganas y cargado de energía para seguir progresando y establecerse de nuevo entre los 15 primeros clasificados. La segunda mitad de la temporada ha sido difícil para el norirlandés, pero el piloto de Ariane está preparado para luchar desde los primeros entrenamientos cronometrados y saldar su participación en la pista andaluza con un buen resultado.

Quien no estará presente en la prueba de Jerez será Alejandro Medina. El malagueño, que se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula, ya causó baja en los test de Valencia. El Team Stratos desea una pronta recuperación a Medina para que pueda estar al 100% en la última carrera del año, que se disputará en Valencia.

Marcos Ramírez será el encargado de cubrir el puesto de Alejandro Medina, que actualmente se encuentra en la octava posición de la provisional. El piloto LS2, actual Campeón de España sub21 en Stock 1000 y con gran experiencia con máquinas de 600 c.c. con las que ha llegado incluso a participar en el Campeonato del Mundo de Supersport, debutará en la categoría de Moto2 este fin de semana integrado en la estructura del Team Stratos. Tras finalizar el Campeonato de España de Velocidad organizado por la RFME, el piloto de Conil llega al FIM CEV Repsol con ganas de debutar y disfrutar de una nueva experiencia a los mandos de la Ariane2.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias