Pedrosa-Marquez-ft

Declaraciones de Marc Márquez y Dani Pedrosa ante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Pedrosa-Marquez
Repsol Media

Los pilotos de Honda en el Campeonato del Mundo de MotoGp, Marc Márquez y Dani Pedrosa, afrontan el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el último de la temporada, tras haber logrado la victoria en las tres carreras de la gira asiática.

Marc Márquez busca dejar atrás los acontecimientos sucedidos tras el incidente en Malasia, para centrarse en pilotar, mientras que Pedrosa buscará su pódium número 100 en MotoGp en una pista en la que ha ganado en seis ocasiones.

Marc Márquez: “Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera. He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa. Espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera”.

Dani Pedrosa: “Han sido unas semanas fantásticas pero muy cansadas. Trabajamos duro y logramos dos victorias, que es algo que no había imaginado en Catar al principio del año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería fantástico terminar con otro triunfo. Allí he obtenido buenos resultados en años anteriores, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria”.

Relacionadas