Rossi-Lorenzo-ft

Gran Premio de la Comunitat Valenciana: Declaraciones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Rossi-Lorenzo
Movistar Yamaha MotoGp

Siete puntos separan a Valentino Rossi de Jorge Lorenzo. El Gran Premio de Valencia decidirá el Campeón del Mundo de MotoGp entre los dos pilotos del Movistar Yamaha Team.

El desarrollo del fin de semana depende en gran medida de la decisión que adopte el TAS respecto a la petición presentada por Rossi de dejar en suspenso su sanción hasta que se resuelva la apelación.

Si se suspende la sanción, Rossi saldrá en la posición que determine los entrenamientos oficiales. En caso contrario, el italiano saldrá el último en carrera.

Valentino Rossi: “Será un fin de semana intenso e importante. Quiero pensar solo en lo que ocurrirá en la pista. Mi objetivo es aprovechar mis capacidades con el equipo y sacar el máximo provecho de cada sesión para afrontar la carrera del domingo con todo lo que necesito para hacerlo lo mejor posible. Aún estoy esperando la decisión del TAS, pero espero que poder tener un Gran Premio normal para pelear por el título en igualdad de condiciones respecto a Jorge Lorenzo. En Valencia habrá muchos fans y estoy orgulloso de ello. Daré lo mejor de mí en la pista.”

Jorge Lorenzo: “Llegamos a Valencia después de una emocionante temporada. En Malasia conseguimos un buen resultado y recuperamos puntos en el campeonato, pero hay que centrarse en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los fans me apoyen en casa y que tengamos una buena carrera. Este año gané las tres carreras disputadas en España y hacerlo bien en Valencia sería maravilloso. Siempre he sentido el apoyo de los fans y estoy seguro que en Valencia disfrutaremos de un buen espectáculo. Lo daré todo en la pista para conseguir el título.”

Relacionadas